Open top menu

Felipe Moreno: “El C.D. Leganés no se contempla en Segunda”

Comparte:

El dueño y vicepresidente del C.D. Leganés Felipe Moreno asistió en la noche del lunes al programa de ‘Hora Blanquiazul’ para repasar la actualidad pepinera y este año 2019.

Esta temporada está teniendo un comienzo difícil, y en Felipe, a pesar de ello, reina la calma. “Los partidos los vivo muy nervioso, pero estoy muy tranquilo. Es la temporada que más tranquilo estoy. Tengo plena confianza. Os aseguro que no he sufrido para nada”, afirmó Felipe.

Una temporada atípica en Leganés, al menos en los últimos años, pues no estamos acostumbrados a ver baile de entrenadores. Una situación que le obligó a hacer algo por primera vez. “Solo he bajado una vez al vestuario en 11 años: cuando se fue Pellegrino. Reuní a todo el club con los jugadores y dije cuatro cosas”, afirmó. 

Después, tras la ayuda de Luis Cembranos, llegó ‘El Vasco’. “Aguirre es un gran motivador, de calle, igual que nosotros. Muy cercano y profesional. Ha dado al club un plus”, comentó Felipe. “Cuando nos reunimos con él, supe que era el entrenador que necesitábamos”. Un entrenador que no fue el primero de la lista. “Sé que Abelardo, Francisco y Poyet eran posibilidades. Yo sólo hablé con Poyet porque él quería hablar conmigo, y fue para decirme que él y su mujer lo pasaron muy mal en una situación parecida con un equipo en Inglaterra y no querían repetirlo”, afirmó.

¿Qué es lo que más le preocupa a Felipe Moreno? “Lo que más me preocupa es seguir creciendo. Seguir mejorando. Ciudad Deportiva, residencia, subir nivel de cantera… eso es lo único que me preocupa”, aseguró el máximo mandatario del Leganés, que no descarta seguir mejorando también las instalaciones del Estadio Municipal Butarque, incluso de comprar el estadio. “Todo es hablarlo, es algo que no me importaría. Si tuviera que hacerlo lo haría en 10 millones”.

Termina diciembre y se abre el mercado de invierno. ¿Tiene el club dinero para reforzarse? “Siempre y cuando se den las condiciones, claro”, afirmó Felipe, que aseguró que algo queda en la hucha. “¿Algún mirlo blanco que estés buscando?”, le preguntamos. “Ando buscando ‘mirlos blancos’ desde que llegué a Leganés. Se me escapó uno por ser acojonado, lo diré fuera de micro. Yo mismo me acojoné. Fuera de micro diré que ‘mirlo blanco’ se me escapó”, comentó. Os confirmamos que, sí, era un gran jugador.

¿Estaría preparado el C.D. Leganés para jugar en Segunda? “El C.D. Leganés no contempla jugar en Segunda. Pido a la gente que siga creyendo”, comentó friamente el dueño del C.D. Leganés. Todo esto y mucho más en la entrevista completa a Felipe Moreno. ¡No te la pierdas!

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.