trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Carrillo: “Venimos de una victoria y en el Bernabéu todo es posible”

Comparte:

El delantero argentino del C.D. Leganés visitó el programa de radio ‘Hora Blanquiazul’ en la noche del lunes para repasar la victoria del Lega ante el Mallorca, así como su situación personal en esta segunda temporada como pepinero.

Guido salió como titular en la primera victoria del Leganés esta temporada. Una victoria que llegó en la jornada 10 y por la mínima. Un partido muy sufrido que valió tres puntos y con un nuevo entrenador en el banquillo. “Es difícil analizar, lo más importante es que se ganó. Creo que puede haber un punto y aparte después de todo esto. Técnicamente trabajamos pocos días con el nuevo técnico. El primer tiempo no fue malo. Nos faltó en tres cuartos tener fineza para terminar las jugadas. Dentro de lo poco que habíamos entrenado, no se hicieron mal las cosas”, comentó Guido, que se mostró contento con Luis. “La forma de trabajar de Luis es de tener más el balón. A veces no te sirve porque no terminas las jugadas, pero te sientes con más confianza. Yo tampoco tuve que presionar tanto, así que tenía más piernas cuando me daban la pelota”.

P: ¿Ha sido dura para ti esta semana especialmente?

R: Sí, con dolor en su momento por la decisión de Mauricio. Uno tiene un afecto especial. Sé que entregó todo, dio todo y como se fue es un ejemplo. Pero esto es fútbol, son cosas que pasan. Hay que dar la vuelta a la hoja y seguir, aquí lo más importante es el Leganés y venga quien venga, seguir para adelante.

P: Dejó de ganar aproximadamente 3 millones de euros con su marcha.

R: Sé la clase de persona que es y cómo se maneja. Siempre se fue muy querido. Yo pensé que iba a seguir, pero él creía que era la mejor decisión para el grupo. No tengo dudas que primero lo hizo por el Leganés y después por él.

P: ¿Qué te ha parecido Luis Cembranos?

R: Ha intentado cambiar el humor del grupo y creo que se notó. Fue una semana muy alegre pese a todo y se vio reflejado en el equipo el fin de semana.

P: ¿Y Carlos Martínez?

R: Carlos la verdad que muy bien. Se ve que es mitad jugador, mitad técnico. Tiene muy buen tacto con los jugadores. Se encarga de los trabajos con pelota, tiene buena comunicación con los jugadores, conoce el ambiente, el club, eso es bueno.

P: ¿Cómo ves al equipo después de la victoria del sábado? ¿Es lo que os hacía falta?

R: Creo que sí, cambiar la dinámica era importante. Ahora hay que seguir, van a venir partidos complicados. Pero ya es como te liberas. No te asegura nada pero veo buenas sensaciones para lo que viene.

P: ¿El cambio de sistema crees que os beneficia?

R: Sí, trato de no involucrarme tácticamente porque son decisiones del entrenador. Pero sí tenemos jugadores de mucha calidad para tener contacto con el balón.  

P: Ya sabes lo que es marcar en el Bernabéu, aunque no con buen final. ¿Qué nos espera el miércoles en la Castellana?

R: Sabemos que va a ser un partido complejo, pero vamos a tener nuestras armas. Después del desbloqueo del otro día, nunca se sabe. Por qué no. En la mente tenemos hacer un gran partido y que el resultado nos acompañe. Dentro de la cancha puede pasar cualquier cosa. Venimos de una victoria y nos puede ayudar a seguir soltándonos.

P: Tuviste la llamada de Boca en verano pero preferiste quedarte en Europa. ¿Qué sueños te quedan por cumplir en el viejo continente?

R: Sí, tuve propuestas de Boca. Pero siempre le di prioridad al Leganés. Venía hablando con Mauricio, me sentía querido en este club. Entre todos se hizo un esfuerzo para estar en este club. Por suerte se dio. Y con respecto a los sueños, seguir unos pocos años en Europa, seguir creciendo, superarme, ser mejor jugador, mejor persona…

P: Uno ve a Guido y ve que hace un gran trabajo, con la presión, las descargas… pero, ¿te preocupa no ver gol con más asiduidad?

R: Para un delantero los goles te dan la vida, pero bueno uno trata de aportar también cuando no se puede. Lo que me pide Luis es que me quede más cerca del área. Cuando hay que luchar se lucha, pero bueno lo importante es el equipo y luego las individualidades.

P: Tras terminar el partido, lanzas tu camiseta a la afición y te lanzan a ti una bufanda desde la grada. ¿Te está sorprendiendo el apoyo de la afición a pesar de la situación desfavorable?

R: No, la verdad que es para sacarse el sombrero. En Butarque la afición es increíble. Después del partido contra el Levante, no habíamos ganado y nos fuimos como si estuviéramos en Champions. ¿Que puede llevar a equívoco? En cierto momentos es bueno hacer autocrítica, pero a mí dame la afición que me apoya.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.