Open top menu

Iker Undabarrena: «Tenemos que ser más agresivos de tres cuartos en adelante»

Comparte:

Tercer programa de la temporada de Hora Blanquiazul. De nuevo, el espacio pepinero fue conducido por Rafa Quero, acompañado en la tertulia y en la entrevista por Alberto Velasco, Alberto Madera y Vicente «Pitu» Serrano. El protagonista de esta entrega de HB fue el recién llegado Iker Undabarrena tras el empate a cero del Leganés ante el Burgos en Butarque. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El jugador vasco analizó el partido del equipo ante el Burgos: «No sé si hay otro equipo de las grandes ligas que lleve portería a cero. Son muy sólidos y tardábamos en centrar porque buscábamos posicionarnos para evitar sus transiciones». afirmaba. También, manifestó que deben de empujar más en los partidos en casa y saber jugar con el factor de estar en Butarque.

Por otro lado, Undabarrena habló del periplo que había supuesto el episodio de su fichaje: «Después de las lesiones de rodilla, no lo había pasado tan mal. Tenía la sensación de que no tenían ilusión por entrenar (…) agradecer a Txema, porque no todo el mundo espera veinte días por un jugador». Además, comentó la importancia que era para un jugador como él que su entrenador hubiera desempeñado la misma posición cuando era jugador.

Finalmente, tras enfrentarse a los penaltis de Crusta, respondió a las preguntas de los oyente dejando claro que: «Nuestro juego es un juego que se expone a las transiciones. Intentaremos ser sólidos y sufrir menos en los partidos. Firmo llegar rápido a los 50 puntos y luego ver qué pasa».

Autor

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.