Open top menu
Imanol Idiakez: «Creo que tenemos un buen equipo»

Imanol Idiakez: «Creo que tenemos un buen equipo»

Comparte:

Primer programa de la 15ª temporada con la entrevista a Imanol Idiakez, entrenador del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar la victoria ante el Eibar. Con Rafa Quero, David Pineros, Alberto Madera y Alberto Velasco. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Después de que los tertulianos comentaran la victoria ante el Eibar y de que hicieran una valoración del mercado de fichajes, dieron paso al invitado especial del programa, Imanol Idiakez. Al contar como se gestó su fichaje, sorprendió confesando que el que contactó con él fue Jeff Luhnow y no Txema Indias, con el que ya coincidió en el Toledo. En cuanto al partido del viernes, el entrenador afirmó que «tuvo mucho mérito la victoria porque ya veníamos con tres derrotas en un proyecto nuevo». También habló de sus problemas para estructurar al equipo para el partido contra el Eibar: «Queríamos jugar con 4-3-3 pero nos encontramos con la situación del lateral izquierdo, que tampoco lo hemos solventado del todo».

También habló de las dificultades de tener tres jornadas de liga dentro del mercado y concluyó diciendo que «creo que tenemos buen equipo» a pesar de un mercado muy complicado en el que «ha habido cosas que se podrían haber hecho de otra manera pero tampoco me voy a quejar». También afirmó que él se enteró de lo de Piotr Parzyszek muy tarde. Además, se habló de la idea que Idiakez quiere implantar en el equipo de sacar el balón jugado desde atrás: «Por el camino hay errores porque el fútbol es un juego de errores. Me he encontrado una predisposición maravillosa por parte de todos los jugadores de intentarlo».

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.