Open top menu

Iván Villar: «Butarque apretó durante todo el partido; no hubo un silencio en 90 minutos»

Comparte:

Quinto programa de la 14ª temporada con la entrevista a Iván Villar, jugador del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar la victoria ante el Mirandés. Desde casa, con Rafa Quero, Alberto Velasco y Vicente Serrano. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Iván Villar empezó valorando la dificultad de la categoría asegurando que será complicado sacar los tres puntos en cualquier partido. Recordó sus inicios futbolísticos y su fichaje por el Celta en las categorías inferiores antes de hablar sobre como está encajando en el Leganés esta temporada: «Desde que llegué, me dediqué a entrenar, a conocer a mis compañeros y a esperar mi momento». También confesó su buena relación con su compañero Asier Riesgo, a quien tildó de «un muy buen portero y una persona diez».

En general, Villar aseguró que el equipo debe seguir mejorando en todas las facetas, pero que con el paso de los partidos seguro que lo lograrán. También aseguró que fue una maravilla jugar el partido en Butarque de titular gracias al calor y a los ánimos de la afición: «Me sorprendió para bien, apretaron durante todo el partido; no hubo un silencio en 90 minutos». También recordó el último partido ante el Mirandés y el gol encajado de cabeza que por poco detuvo. Aseguró además que le guarda cariño a todos los entrenadores que ha tenido, pero sobre todo a Berizzo por haberle hecho debutar en el Celta.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.