Open top menu

Javi Eraso: «Son muchas cosas vividas aquí, esto lo siento como mi casa»

Vigésimo noveno programa de la 14ª temporada con la entrevista a Javi Eraso, centrocampista del C.D. Leganés, y Dani Abanda, director de comunicación, negocio y relaciones institucionales, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar el empate ante el Lugo. Con Rafa Quero, David Pineros y Alberto Velasco. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Después de debatir sobre los temas tratados en la rueda de prensa institucional del lunes, empezó la entrevista de despedida a Javi Eraso. Desde un primer momento, el jugador habló sobre su despedida y sobre cómo ha vivido sus últimos días como jugador del Leganés: «Son muchas cosas vividas aquí, esto lo siento como mi casa». Recordó su llegada al Leganés en 2013 y el ascenso a Segunda División en su primera temporada. «El tren que une Pamplona y Madrid fue lo que me hizo venir aquí», bromeaba Javi. También habló de sus malos momentos en el club pepinero. Admitió que en su día vio una buena oportunidad para salir, pero no se lo permitieron. Después, Eraso habló de la temporada actual y de la destitución de Garitano: «La destitución de Asier me dolió, pero así es el fútbol».

También recordó su peor momento en el club (el descenso a Segunda) y admitió que su mejor momento fue la despedida. «La gente se quedó aplaudiendo a pesar de nuestra mala temporada. Estaba el Madrid celebrando la Champions en Cibeles y vinieron a despedirme». Después, Eraso opinó sobre la posible venta del club a los inversores extranjeros. Por último, concluyó hablando sobre su futuro en el fútbol después de marcharse del Leganés. Antes de finalizar el programa, el programa dedicó unos minutos para despedir a Dani Abanda, que habló sobre su futuro y su adiós en el club.

Autor