Open top menu

Javi Hernández: «Lo que queremos es que la afición confíe y que nos ayudemos entre todos»

Comparte:

Décimosexto programa de la 14ª temporada con la entrevista a Javi Hernández, defensa del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar la victoria ante el Alcorcón. Desde casa, con Rafa Quero, David Pineros y Alberto Madera. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Javi Hernández comenzó hablando de sus inicios futbolísticos y de la importancia de sus padres a la hora de seguir adelante en esa época. También habló de su convocatoria para Champions con el Real Madrid de Zidane y de su llegada a las categorías inferiores del club merengue. Comentó lo que otros compañeros han dicho acerca de Nafti: un entrenador cercano y sincero. Y habló sobre cómo fue la charla de después del partido de El Plantío. «En Burgos pasó de todo y todo en contra, pero tampoco tenemos que excusarnos porque no hicimos las cosas bien», comentó Javi. «A nosotros nos dolió sobre todo por los aficionados que se desplazaron hasta allí». El defensa entiende el cabreo del aficionado por la temporada que se está realizando pero comentó que «lo que queremos es que la afición confíe y que nos ayudemos entre todos», ya que queda toda una segunda vuelta.

Javi confesó que le gusta ser líder y que «sería para mí un honor ser capitán del Leganés en un futuro». También habló de que no le importa jugar de central o de lateral y que se adapta a lo que necesite el equipo, así como de su habilidad para sacar el balón jugado desde atrás. Se trató también la importancia de ganar al Alcorcón para sacar el «amor propio» del equipo y Javi habló del «ansia» por sacar los tres puntos con el fin de salir de ahí abajo. También habló de la locura que es el mes de enero, ya que hay mucho movimiento en el vestuario con jugadores nuevos que vienen y con compañeros que se van. También agradeció el reconocimiento de afición y periodistas por ser elegido como el mejor jugador de la plantilla en 2021.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.