
Undécimo programa de la 15ª temporada con la entrevista a Javier Belman, portero recién fichado del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar su incorporación al equipo pepinero, el empate cosechado en El Molinón ante el Sporting de Gijón (2-2) y la polémica que rodeó dicho encuentro. Con Rafa Quero, Pablo Silvestre y Alberto Velasco. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.
El futbolista pepinero repasó su carrera futbolística, sobre todo su paso por la cantera del Real Madrid y el papel que jugaron sus entrenadores: «Guti te exigía al máximo y sacaba lo mejor de ti. Había jugadores que no le entendían, pero quien cogía sus ideas descubría cualidades que no sabía que tenía. De Raúl y Solari aprendí mucho. No me puedo quedar con ninguno», explicaba. Por otro lado, Belman comentó cómo es la competencia en la portería del Leganés: «El otro día felicité a Asier (Riesgo) por su partido en Gijón. Nos llevamos los tres muy bien y la competencia es sana. Al final cuanto mejor entrenas tú, mejor haces a tu compañero y mejoras al equipo», afirmaba el ex guardamenta del Fuenlabrada.
También, el portero desveló que la temporada adicional que puede jugar en el Leganés está sujeta a jugar un número de partidos, pero que el club lo puede renovar sin necesidad de cumplir esa condición. Finalmente, manifestó que su idea en el Leganés era «pensar en el presente, disfrutar, exigirme al máximo y aprender en Leganés», concluía antes de la sección de Los Penaltis de Crusta (realizados por Pablo Silvestre) y responder a las preguntas de los oyentes.
¡SOMOS LEGA, HACEMOS LEGA!