Open top menu

Jonathan Silva: «Queremos subir al Leganés a la élite, ahí es donde se merece estar»

Comparte:

Entrevistamos a Jonathan Silva, jugador del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul. Desde casa, con David Pineros y David Aguilera. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El zaguero argentino, que intervino por teléfono, nos contó cómo se encuentra tras una temporada que está siendo complicada a nivel de lesiones: «Soy una persona físicamente fuerte y yo me encuentro bien (pese a las lesiones). Ahora es cuestión de agarrar ritmo y ojalá lo consiga en este tramo final». Y tiene claro que en ese tramo final, el equipo tiene un objetivo claro: «Somos perseverantes y vamos a seguir insistiendo porque queremos subir al Leganés a la élite. Ahí es donde se merece estar».

Además, nos hizo una promesa: «Prometo que si subimos a Primera toco otra vez la guitarra, pero si la cantamos todos juntos» . Así que, aclárense las gargantas, que nos espera un gran concierto.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.