Open top menu

Jorge Miramón: «Es la situación deportiva más difícil que he vivido»

Quinto programa de la 15ª temporada con la entrevista a Jorge Miramón, lateral derecho del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar la derrota ante el Albacete. Con Rafa Quero, David Pineros, Alberto Madera y Vicente Serrano. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Después de debatir acerca del partido contra el Albacete y de la situación de Imanol Idiakez en el banquillo, empezó la entrevista con el futbolista Jorge Miramón. El lateral derecho afirmó que «el equipo está en un momento psicológico en el que necesitamos ayuda de todos para levantarnos», que no es momento de señalar a nadie porque ese no es el camino. «Se notaba esa ansiedad o ese bloqueo en el primer metro que te ganaban ellos. Mentalmente, no estábamos para asumir ese reto». Recalcó también la importancia de tener fortaleza mental en el fútbol profesional y de un coach que ayude a los jugadores: «Yo tengo un coach personal o psicólogo deportivo para poder orientarme en las situaciones complicadas. Sobre todo esta temporada». De hecho, afirmó que en el club ha habido conversaciones en semanas anteriores para incorporar a uno.

A pesar de todo, Miramón sigue confiando en que el equipo le dará la vuelta a la situación a final de temporada y se lo toma como una obligación. «Los fallos nos están penalizando pero esto lo tenemos que sacar, no hay otra, hay que sacarlo y punto», afirmó Jorge. «Es la situación deportiva más difícil que he vivido». Tras analizar la actualidad del club, el futbolista comentó cómo se gestó su fichaje por el Leganés este verano y habló de su trayectoria deportiva en general: posiciones en las que ha jugado, clubes, entrenadores, recuerdos concretos…

Autor