Open top menu

José Arnaiz: «Tengo que volver a mi mejor versión»

Comparte:

Séptimo programa de la 14ª temporada con la entrevista a Jose Arnaiz, jugador del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar la derrota ante el Valladolid. Desde casa, con Rafa Quero, Alberto Velasco y Vicente Serrano. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Arnaiz aseguró que la situación por la que está pasando el equipo no es ni mucho menos la que quieren en el vestuario. Admitió que las cosas no se están haciendo bien pero que hay que empezar a pensar en ganar para poder salir del descenso y darle la vuelta a una dinámica muy negativa: «Tenemos que darle la vuelta a la situación lo antes posible y creo que lo vamos a hacer». A pesar de que los resultados no lleguen, el atacante pepinero aseguró que el objetivo sigue siendo llegar al play-off y luchar por el ascenso porque la plantilla es muy potente. Además, aseguró que sería un sueño para él vivir la sensación de ascender a Primera.

En lo personal, Arnaiz fue autocrítico con su rendimiento: «Ahora mismo me pongo un 2. Estoy mal pero me veo con fuerzas. Tengo que volver a mi mejor versión porque aún no la he dado». También entiende que la grada le pite cuando se marcha sustituido si no lo ha hecho bien, pero le da «mucha rabia cuando te llama tu mujer y te dice que un aficionado le ha insultado porque el que juega soy yo. Si me tienen que pitar o decirme algo, que me lo digan a mí». Siguiendo con su lado más íntimo, Arnaiz confesó que su hijo ya ha jugado su primer partido en la Escuela del Leganés y que, en lo personal, el momento que vive ahora es uno de los mejores de los últimos meses.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.