Open top menu

José Recio: «El equipo está mostrando una regularidad que es fundamental en esta categoría»

Comparte:

Décimonoveno programa de la 14ª temporada con la entrevista a José Recio, centrocampista del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar la victoria ante el Alcorcón. Desde casa, con Rafa Quero, David Pineros y Alberto Velasco. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Recio empezó recordando la razón por la cuál se hace llamar así a pesar de que «Recio» no sea ninguno de sus dos apellidos. Tras repasar sus inicios futbolísticos, comentó que Garitano no contaba con él y que fue el único jugador de la plantilla que aún no había salido de titular cuando le destituyeron: «Los resultados no estaban saliendo. Él probó muchas cosas pero a mi no me dio la oportunidad». Tras esto comentó que «Mehdi me muestra su total confianza cuando llega» y que está muy agradecido por ello. También confesó que Martí tampoco contaba con él y esa fue la razón por la cual se marchó cedido al Eibar la pasada temporada. Luego, Recio habló de la clave de la mejoría del Lega desde que está Nafti en el banquillo: «El equipo está mostrando una regularidad que es fundamental en esta categoría». Habló también de la filosofía del entrenador de querer tener los partidos controlados para que no sean «una moneda al aire».

Recio confesó que la derrota en Burgos fue un punto de inflexión: «Cambiamos nuestra manera de jugar después de Burgos, priorizando esa solidez defensiva y esa portería a cero. Necesitábamos dos-tres partidos buenos después de aquello y se consiguió». También habló del fichaje de Nyom: «Yo lo hablé con el míster y le dije que le firmara porque le conozco muy bien y sabía que le iba a dar la vuelta a la situación». Habló de que siempre le ha ido bien cuando ha coincidido con él en un equipo. Además, habló de que tuvo ofertas de equipos de Segunda este verano pero lo que quería era quedarse. Terminó elogiando a Cissé por la buena irrupción que ha tenido en el primer equipo y comentando que ojalá el equipo pueda llegar al play-off.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.