Open top menu

Juan Cruz: «Hay opción de compra en caso de ascenso. Vería con buenos ojos quedarme aquí»

Programa vigesimotercero de la 16ª temporada, con la entrevista al jugador del Club Deportivo Leganés, Juan Cruz. En el programa se analizó la gran victoria ante el Club Deportivo Leganés en Butarque (4-0) y se realizó una amplia entrevista al jugador que llegó en el mercado invernal y su gran proyección después de su estreno goleador en los anteriores encuentros. Con Pablo Silvestre, Mery Sanz, Dani Soriano (Somos Vibra) y David Pineros. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Tras el análisis del encuentro ante el Mirandés, comenzó la entrevista a Juan Cruz, quien nos dejó un titular muy llamativo a todos los pepineros después de haberse ganado la confianza de todos después de dos grandes actuaciones en los dos anteriores encuentros: «Hay opción de compra en caso de ascenso. Vería con buenos ojos quedarme aquí. Llevo poco tiempo, pero ya lo noto como mi casa. Madrid me gusta mucho, Leganés me gusta mucho, y ojalá se dé todo muy bien», comentó el jugador. Asimismo, a pesar de sólo pertenecer al Leganés 5 meses por la cesión, y sólo llevar poco más de un mes aquí, Juan considera que con su trabajo diario por ganarse el puesto y con el gran acogimiento que ha tenido en el vestuario, él siente que lleva desde el principio de temporada con el grupo.

Para él, que es un jugador joven (23 años), estos meses en Leganés están siendo un reto bonito en su carrera profesional, y a pesar de venir del vestuario de primera bético, él mismo comenta que no ha notado grandes diferencias: «Vengo de un vestuario similar a este, un gran grupo, y la verdad que me sorprendió ver como en el Leganés tienen esa unión, es como una familia», señaló. Asimismo, como todos los jugadores, Juan tiene mucha ambición y ganas de acumular minutos, y desea que este año pueda crecer a nivel futbolístico junto a este Leganés: «La presión la llevo bastante bien, no estoy notando esa presión (…) Ojalá aquí tenga muchos minutos y me haga ser el jugador que puedo llegar a ser. Agradezco muchísimo la confianza que me están dando aquí«.