Open top menu
Juan Muñoz: «Sin duda es mi mejor momento en el CD Leganés»

Juan Muñoz: «Sin duda es mi mejor momento en el CD Leganés»

Comparte:
Montaje realizado por Hora Blanquiazul

Decimocuarto programa de la 15ª temporada de Hora Blanquiazul, cuyo protagonista fue Juan Muñoz, que analizó su estado de forma en la presente temporada, habló de su carrera y analizo el estado del equipo tras encontrarse a dos puntos de los puestos de playoff. Además, el espacio pepinero analizó la victoria lograda ante el Lugo (1-0) en el Estadio Municipal de Butarque y la racha de once partidos sin perder de los blanquiazules, la máxima lograda en su historia en el fútbol profesional. Con Rafa Quero, Alberto Madera y David Pineros. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El programa comenzó con un pequeño análisis del encuentro entre el CD Leganés y el CD Lugo, que se saldó con la victoria de los madrileños por 1-0 gracias a un gol de Seydouba Cissé. Los tres puntos permiten al Leganés situarse séptimo en la tabla, a dos puntos de los puestos de promoción. Por otro lado, los de Idiakez ya acumulan once partidos consecutivos sin perder. Una racha de la que el propio Juan Muñoz habló en los micrófonos de HB: «Cuando hablamos de la racha, hablamos de que la queremos alargar. Antes todo nos costaba un mundo, nos hacían gol y perdíamos siempre. Desde dentro sabemos lo duro que ha sido llegar hasta aquí y por eso queremos estirar el chicle», comentaba el ariete pepeinero.

Tras un breve repaso a la actualidad del Lega, Juan Muñoz habló de sus inicios e ídolos futbolísticos: «Utrera siempre ha tenido el fútbol por bandera. Empecé allí y a los diez años fui al Sevilla. Recuerdo que había un autobús, que iba desde Jerez hasta la Ciudad Deportiva, donde coincidíamos jugadores de diferentes categorías. Allí coincidí con Dani Jiménez (portero del Leganés) y siempre me lo recuerda. (…) También en el Sevilla me fijaba en Kanoute o Luis Fabiano y tuve la suerte de compartir vestuario con Llorente, Inmobile o Carlos Baca», explicaba el futbolista sevillano.

Por otro lado, Juan Muñoz realizó varias observaciones sobre su paso y estado de forma en el CD Leganés: «Sin duda es mi mejor momento en el CD Leganés. Imanol me ha dado la continuidad para que pueda hacer lo que más me gusta, que es jugar partidos y marcar goles. (…) No me preocupa si viene un delantero porque ahí yo no tengo ni voz ni voto». Además, fue preguntando sobre el incidente con José Arnaiz en el partido contra el Zaragoza y su renovación: «Lo de José fue el calentón del partido. Son cosas que seguirán pasando, tenemos que ir todos en la misma dirección y creo que lo estamos haciendo. (…)No he hablado nada de mi renovación con el CD Leganés», sentenciaba Muñoz.

Finalmente, el atacante se enfrentaba a los penaltis de Crusta, respondía a las preguntas de los oyentes y dejaba claro con que compañeros de equipo se iría de viaje a Utrera.

Autor

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.