trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Kevin Rodrigues: “Aguirre ha cambiado la actitud al equipo”

Comparte:

El jugador portugués del C.D. Leganés Kevin Rodrigues pasó por ‘Hora Blanquiazul’ en la noche del lunes para repasar la actualidad del equipo así como su situación personal en este año como pepinero.

Kevin Rodrigues jugó de titular en el Reale Arena ante la Real Sociedad, equipo que lo cedió este verano al Lega, y no terminó el partido por poco, pues vio la segunda tarjeta amarilla en el descuento. “Había que hacer esa falta para evitar la contra, pero me sentí bien. Es un campo muy difícil, y especial para mí, pero jugamos bien”, comentó acerca de un partido que fue el primero para Javier Aguirre en el banquillo pepinero. “Ha venido con alegría para el grupo, es algo que está muy bien. Está hablando con todos los jugadores y ha cambiado la actitud en el grupo”, afirmó.

P: ¿Qué habéis notado en este cambio de entrenador?

R: Creo que ha cambiado la actitud. En el campo lo hemos visto, en los entrenamientos también, corremos más, más en equipo… Con sus palabras, con alegría, con las bromas, no sé. Nos motiva. Habla con todo el mundo. Ha venido, hemos empatado en un campo muy difícil, creo que vamos a tener más confianza.

P: ¿Qué te impulsó a venir al Leganés sabiendo que había ya dos laterales izquierdos como Silva y Kravets?

R: Vi el partido contra el Betis, y me pareció muy buen equipo, jugando con cinco defensas que me gusta más, y elegí este equipo. Cuando me dijeron que había una posibilidad de que viniera Monreal, me dijeron qué equipos me querían y hablamos de una salida.

P: ¿Cómo ves a tu competencia directa, Jonathan Silva?

R: Jonathan tiene una zurda increíble. Defensivamente es bueno también y creo que en intensidad en ataque y en defensa somos parecidos.

P: ¿Cómo te acogieron después de ser de los últimos en llegar, cuando además el equipo no iba muy bien?

R: Nos recibieron muy bien. Hablé con Unai que me recibió muy bien. Conocía a Martin Braithwaite, que jugué con él en Francia.

P: ¿Con qué terminarías contento esta temporada?

R: En el plano personal jugar lo más posible, y en el colectivo que el Lega siga en primera. Lo veo posible.

P: ¿Hablaste con Zaldua sobre el Leganés?

R: Me habló muy bien del club, que era muy familiar y tenía razón,

P: ¿Cuál crees que puede ser la clave para frenar al Barcelona?

R: Creo que tener la misma actitud que el viernes. Para mí la Real juega muy bien, y si puedes empatar ahí puedes jugar de tú a tú ante cualquier equipo en Primera.

P: Vienes de Anoeta a Butarque. ¿Te ha sorprendido la afición?

R: Para mí, es una afición increíble. Viendo como estamos abajo, en otros estadios… Y todos los partidos están ahí, animan… Increíble. Les vamos a necesitar.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.