Open top menu

Lalo Aguilar: «Debutar con el Lega era lo que había soñado desde bien pequeño»

Comparte:

Décimo programa de la 15ª temporada con la entrevista a Lalo Aguilar, defensa del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar la eliminación en Copa del Rey ante el Gernika. Con Rafa Quero, Alberto Madera y Alberto Velasco. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El primer lugar, tanto los tertulianos como Lalo hablaron de la dura eliminación en Copa ante el Gernika, partido que también fue el debut del canterano con el primer equipo en partido oficial. «Nadie me dijo nada antes, vi que era titular allí en Gernika», confesó Lalo. «Debutar con el Lega era lo que había soñado desde bien pequeño». Habló también del buen nivel de preparación física que tiene el equipo y de lo preparado que sale el equipo físicamente. También recibió mensajes sorpresa de Nyom, Naim, Carlos Martínez, de sus compañeros del filial y de su madre por el debut en pleno programa de radio. Solo en esta última llamada es cuando se derrumbó. «Donde te valoren y más cómodo estés, ese es el sitio».

Habló de su marcha del Atlético de Madrid para irse a la cantera del Leganés hace varios años. «En el Leganés nunca me ha faltado de nada». También comentó lo difícil que es el paso del juvenil al filial y de la importancia de Carlos Martínez para el B. Por último, habló de la relación que tiene con sus compañeros de la cantera y aseguró que «en cuanto enganchemos dos victorias seguidas, iremos para arriba». También habló de Idiakez y de su mentalidad para apostar por el equipo y no volverse loco cuando las cosas no van bien. «Si vierais un entrenamiento de Imanol, tanto cuando estábamos mal como ahora, era cuestión de tiempo que la buena racha iba a llegar».

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.