Open top menu

Miguel de la Fuente: «Ayuda mucho acabar terceros (…) Veo muy bien al equipo, estamos muy motivados»

Entrevistamos a Miguel de la Fuente, jugador del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul. Desde casa, con David Aguilera, Alberto Velasco y Alberto Madera. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El delantero tudelano, que intervino por teléfono, valoró su momento actual: «Ahora las cosas están saliendo después de un año complicado. Llegamos bien al playoff. En lo personal llego contento y con confianza». Y tuvo palabras de agradecimiento por su llegada a Leganés: «Estoy muy satisfecho en el CDLeganes. Lo tenía claro, confiaron en mí desde el primer momento». E incluso hizo autocrítica: «Garitano me hizo cambiar varias cosas y eso me ha ayudado a mejorar. Cuando estás en una buena dinámica es más fácil para todos»

Puso en alza a una plantilla que confirmó que va a luchar hasta el final por el objetivo: «Veo muy bien al equipo porque llevamos ocho partidos sin perder y acabamos terceros ganando como lo hicimos ayer. Esto ayuda mucho. Estamos motivados, creemos que se puede y que lo vamos a conseguir». Y añadió respecto al inminente playoff que «tenemos que ir pasito a pasito, con mucha cabeza, tranquilidad y concentración desde el jueves hasta el domingo».

Autor