Open top menu

Naim García: «El objetivo es tener amor propio y sacar adelante los seis partidos que quedan»

Comparte:

Vigésimo quinto programa de la 14ª temporada con la entrevista a Naim García, extremo del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar la derrota ante el Málaga. Desde casa, con David Pineros, Alberto Velasco y Alberto Madera. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Después de repasar sus inicios en la cantera del Real Madrid hasta recalar en la del Leganés, Naim habló de la derrota del Málaga, de su primera titularidad después de muchos partidos y de cómo afronta el equipo este final de temporada en el que el Lega no se juega prácticamente nada. «El objetivo es tener amor propio y sacar adelante los seis partidos que quedan». Además, comentó su pensamiento acerca de la posibilidad de salir cedido para tener más minutos y de su paso del juvenil al primer equipo de forma directa. «No te esperas subir al primer equipo directamente desde el juvenil».

Naim habló también de su relación con Jorge Broto, director de fútbol base del club, y de la importancia que tuvo Garitano en la cantidad de puntos que logró el Leganés la temporada pasada. También habló del trabajo de Nafti con el grupo: «Está pendiente de todos, es un entrenador muy cercano». Confesó además que no se esperaba jugar tantos partidos con el primer equipo, pero que una vez estás en esa situación, lo das todo para mantenerte ahí. Comentó también la importancia de la afición: «La conexión entre la afición y el jugador es fundamental. Hay partidos que se ganan por ellos».

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.