Open top menu

Óscar Ureña: «Estando líder no firmo acabar sexto, lo firmaría siendo pesimista»

Decimotercer programa de la 16ª temporada con la entrevista al jugador del C. D. Leganés Óscar Ureña, donde analizaremos la derrota ante el Real Zaragoza. Con Pablo Silvestre, Alberto Madera, Vicente Serrano y Mery Sanz. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Se analizó la derrota en La Romareda con la visión de Ureña, que habló sobre la normalidad con la que se afronta la semana a pesar de haber perdido un partido después de no haberlo hecho durante ocho jornadas: «El trabajo diario es lo mejor que tiene el equipo». También afirmó que sí se suele fijar en los resultados ajenos: «Claro que me alegro cuando pierden los perseguidores, pero soy partidario de ir paso a paso». Además, en la presentación habló de estar entre los seis primeros y ahora afirma que «estando ahora líder no firmo acabar sexto, lo firmaría siendo pesimista». También afirmó que «soy una persona ambiciosa y siempre quiero ganar».

Comentó que eligió Leganés por la insistencia, la confianza y la sinceridad: «Cuando iba a fichar me dijeron que me querían pero que me tenía que ganar un sitio». También demostró su confianza en si mismo para poder tener más minutos en lo que queda de temporada: «A pesar de no estar contando con los minutos que me gustaría, sé que mi momento llegará», pero confesó que aún le falta confianza para encontrar su mejor versión. También habló de su estilo de juego, de la importancia de la Copa para los menos habituales y de que, al ser tan joven, es una esponja a la hora de aprender y recibir consejos: «Soy una persona introvertida pero me he encontrado a gente muy buena en el mundo del fútbol y aquí me ha pasado lo mismo. Me han intentado cuidar y darme consejos».