
Entrevistamos a Javier Herrera y Jonathan Molina, aficionados del C.D. Leganés. Desde casa, con Alberto Velasco, Vicente Serrano ‘Pitu’, David Pineros y David Aguilera. En Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.
Javier Herrera y Jonathan Molina, intervinieron por teléfono y valoraron el trato con el club. Ambos coincidieron en los mismo términos. Para Javier Herrera, «la relación con el Leganés es buena, por supuesto, el diálogo es fluido y la comunicación, también. Que siga así muchos años». Por su parte Jonathan Molina, comentó que pese a los momentos que está viviendo la sociedad con la pandemia, «sigue existiendo un trato muy bueno con el club aunque no haya fútbol. No podemos tener queja porque están dispuestos a ayudarnos en cualquier iniciativa»
El esfuerzo realizado durante la temporada por muchos aficionados para demostrar el calor a la plantilla pepinera fue transmitido por Jonathan: «Los jugadores deben saber que aunque no estemos en el estadio les animamos a muerte. A mí, si fuese futbolista, me gustaría saltar al estadio y ver esas pancartas». Por otro lado, Javier, puso sobre la mesa la posibilidad de una vuelta controlada a los estadios: «En cada estadio será diferente. Pero sí sabemos que se accederá cada 15 minutos, de forma escalonada. Irá un 25%, eso es lo que se está hablando. Pero repito, no hay nada seguro».
El propio Javier auguró una vuelta «para el final de temporada o para el playoff, si lo jugamos, habrá público en los estadios. Hablamos de 2.000 ó como mucho 3.000 espectadores». Y no dejó escapar la oportunidad de hablar sobre otro asunto de interés para los aficionados: «El Lega trabaja en diferentes escenarios. Si este año no vamos a los estadios, lo tendrá en cuenta. Estamos en un club que escucha. No va a pasar de puntillas. Sin decirnos algo claro, si esto ocurriese, habría un descuento en el próximo abono».