
Noveno programa de la 14ª temporada con la entrevista a Rodrigo Tarín, jugador del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar la victoria ante el Huesca y el cese de Asier Garitano. Desde casa, con Rafa Quero, Alberto Madera y Alberto Velasco. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.
Rodri Tarín empezó poniendo en valor la victoria ante el Huesca por lo que supone tanto deportivamente como psicológicamente: «Ante un rival con poderío arriba hemos dejado la portería a cero, ¿por qué no íbamos a poder hacerlo más veces?». En el vestuario del Alcoraz, el defensa publicó una foto celebrando la victoria con sus compañeros: «Mi intención era que los aficionados vieran lo que significa para nosotros esa victoria y darle la vuelta a la situación». Matizó también que hay mucha unión y compromiso en el vestuario y que todos quieren mejorar los resultados. También habló de lo dura que fue para todos la despedida de Asier e hizo autocrítica al no cargar todas las culpas sobre él, sino también sobre los propios jugadores. Siguiendo con este tema, le quitó importancia al hecho de que muy pocos futbolistas despidieron a Garitano en redes sociales, ya que la despedida fue algo privado.
Aseguró también que el grupo está muy cómodo con Nafti y que, además, saca resultados, que es lo más importante. Al ser preguntado por qué entrenador le ha marcado más, Rodri fue sincero: «Martí fue el entrenador que más confianza me dio y, si tuviera que elegir a uno, me quedaría con él o con Pellegrino». También hizo una valoración de los errores defensivos cometidos esta temporada: «Tenemos que dejar de cometer esos errores defensivos y ser sólidos y fiables». Sin embargo, puso énfasis en lo complicada que es la situación aún: «Verte en descenso y ver a los aficionados descontentos es muy complicado».