Open top menu

Rubén Pardo: «Me gustaría que vierais cómo entrena el equipo, es increíble la competitividad»

Comparte:

Entrevistamos a Rubén Pardo, jugador del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul. Desde casa, con Vicente Serrano, Alberto Velasco y David Aguilera. En Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El centrocampista riojano, que intervino por teléfono, valoró la llegada de Asier Garitano sin antes poner en alza el trabajo de José Luis Marti: «Ayer lo dijo Asier, cuando viene un entrenador nuevo te vuelves a enganchar. El equipo está entrenando de forma increíble, eso es lo que te hace ganar». Además, nos comentó como ha llevado esos partidos en los que se vio obligador a amoldarse a una nueva posición: «En la banda izquierda nunca había jugado, era una posición nueva para mí. Pero también es verdad que los futbolistas queremos jugar siempre y hay que adaptarse a lo que pida el míster».

Lo que tiene claro es que el Leganés tiene claro hacia donde mira: «El objetivo a día de hoy es seguir en la línea que estamos y acabar lo más arriba posible». Para ello, el jugador de Rincón de Soto, «Es clave sacar los seis puntos que tenemos ahora en casa. Tenemos que salir con mentalidad gandora, la que tenemos».

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.