
Sexto programa de la 14ª temporada con la entrevista a Rubén Pardo, jugador del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar el empate ante el Lugo. También entrevistamos a Jara Cuenca, directora del área femenina. Desde casa, con Rafa Quero, Alberto Velasco y Vicente Serrano. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.
Antes de la entrevista con el centrocampista riojano, Jara Cuenca estuvo hablando de la sección femenina del club, así como del futuro de la misma y del partido de este jueves ante el CD Getafe Femenino. Por su parte, Rubén Pardo afirmó en directo que «quizás esté en el mejor momento de mi carrera por como me encuentro físicamente y por la confianza que tengo cuando salgo a jugar». También aseguró que le resultó decepcionante el empate ante el Lugo, ya que esperaban una victoria, pero que está convencido de que la dinámica del equipo es ascendente y que llegarán a Fuenlabrada con la mentalidad de sacar los tres puntos, pero que tampoco será fácil. Opinó también sobre cómo vio al equipo ante el Lugo y sobre la actitud de los jugadores rivales con las pérdidas de tiempo, algo que privó al Lega de llevar el partido al ritmo que quería.
Pardo aseguró que el Leganés es su equipo ideal y que en Burdeos no se iba a quedar. «El año pasado fue muy importante para mi porque me encontré muy bien y volví a sentirme futbolista». Explicó también los problemas económicos del Girondins que propiciaron su fichaje en propiedad, además de cómo se juega en la liga francesa. También recalcó la importancia de la afición en estos tiempos de regreso a los estadios: «Ojalá vaya mucha gente del Lega a Fuenlabrada porque necesitamos a la afición». Rubén afirmó también que la Segunda División ha evolucionado mucho y es muy competitiva: «Cualquier equipo te puede ganar, hay jugadores muy buenos que marcan diferencias». Además, aseguró que se encuentra cómodo en el campo con todos sus compañeros de posición y, por último, se mostró agradecido con la afición por haber sido elegido mejor jugador del Lega en la pasada campaña.
Abrazo de gol para Vicente Serrano, Pitu. Mi oración por tu Padre (q.e.p.d.). Tu Padre, que no te quepa la menor duda, te ayuda cada día desde el cielo y está muy orgulloso de ti. Tu sensatez, tu sentido común, tu siempre buen criterio y calidad humana me han impresionado desde que tengo el placer de escucharte. Todo lo que haces, personal y profesionalmente, estoy absolutamente seguro, está hecho con la mejor intención y el mejor talante. Mi abrazo para todos tus fabulosos compañeros,. Y uno muy especial para ti, Pitu. Los pepineros, de corazón como nosotros, somos gente especial, buena, sencilla, trabajadora, no nos rendimos nunca y queremos que nuestro Lega sea fiel a ese tesón, a esa garra y a ese espíritu de superación que le ha caracterizado durante sus casi 100 años de historia.
Con muchísimo cariño y admiración, José Luis López