Open top menu

Ignasi Miquel: «Somos autocríticos, sabemos que tenemos que mejorar y vamos juntos de la mano»

Comparte:

Entrevistamos a Ignasi Miquel, jugador del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul tras el partido contra el Fuenlabrada. Desde casa, con David Pineros, Vicente Serrano, Alberto Velasco y David Aguilera. En Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox.

El defensa catalán, que intervino por teléfono, valoró su llegada al Leganés desde el eterno rival, que no puso reticencias en su salida: «Esperaba que no hubiera problemas para llegar al Leganés y así fue. Esperaba que no afectase y por suerte no ha afectado». Ahora, en Leganés, hace autocrítica y confía en iniciar un camino de victorias: «Llevamos una racha que nos está costando ganar (…) es primordial volver a hacerlo para seguir creciendo. El domingo nos llega un partido de los bonitos y de los difíciles. Y antes la Copa. Nos toca ganar ya».

Además, no dejó escapar la oportunidad de valorar su paso por el Arsenal y nos dijo que era «muy de series» y nos recomendó La Valla y El desorden que dejas. Se despidió con el deseo «para 2021 es que seamos felices. A nivel profesional y personal. Me quedo con esto. Tener a tu lado la gente que te quiere y ser feliz es vital. El virus nos ha amargado mucho la vida».

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.