Open top menu

Sergio González: «Quedan muchos puntos, puede pasar de todo»

Comparte:

Vigésimo segundo programa de la 14ª temporada con la entrevista a Sergio González, defensa del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar la victoria ante el Alcorcón. Desde casa, con Rafa Quero, David Pineros y Alberto Velasco. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Tras hablar de la importancia que le da a su formación académica, Sergio habló de los altibajos que tuvo en cuanto a minutos desde que llegó al Leganés la pasada temporada. «No puedes dejar de trabajar ni dejar de confiar en ti». También habló de su filosofía de trabajo: «El fútbol solo entiende de presente, es el día a día». Comentó también el partido del Sporting y aseguró que ellos ya sabían que el rival iba a perder tiempo, pero que están preparados para no frustrarse cuando aparezca una situación así. Sergio comentó también qué es lo más importante para ser titular: «En ningún momento puedes transmitir falta de confianza o dejadez en el trabajo».

Aseguró que es más importante la mentalidad y el trabajo que el talento puro sin ninguna de estas dos cosas y que hay jugadores que se quedan por el camino por ser frágiles mentalmente. Además, confesó que se siente orgulloso de la elección de venir a Butarque: «Si pongo la balanza a todo, por supuesto que es un acierto estar en el Leganés». Sergio habló también de las opciones del equipo: «Quedan muchos puntos, muchos emparejamientos directos… puede pasar de todo». Demostró que no es individualista afirmando que «vengo al Leganés con el mismo objetivo que tiene el club: aspirar a lo máximo».

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.