Open top menu
Sergio González: «Quiero triunfar en el Leganés y no voy a parar hasta conseguirlo»

Sergio González: «Quiero triunfar en el Leganés y no voy a parar hasta conseguirlo»

Vigésimo primer programa de la 15ª temporada con la entrevista a Sergio González, central del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar la derrota ante el Zaragoza. Con Rafa Quero, Vicente Serrano «Pitu» y Pablo Silvestre. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Tras hablar sobre la dura derrota en La Romareda del conjunto de Idiakez, comenzó la entrevista con el protagonista: Sergio González. El central se mostró autocrítico y aseguró que en el vestuario duele mucho está situación: «Es una sensación fatal. En el autobús de vuelta no paras de darle vueltas a la cabeza por lo que acabas de vivir y hacer». Sin embargo, en el vestuario «hay ganas de que llegue el sábado para demostrar el carácter que tiene este equipo». Tras esto, el jugador habló sobre su trayectoria y sobre lo que le cuesta entrar en el once titular a principio de las temporadas desde que está en Leganés: «Quizás no arranco las temporadas mostrando lo que puedo dar y en eso tengo que hacer autocrítico». De todas formas, asegura que «soy super constante en el día a día para estar siempre en el mejor nivel posible».

Dejó claro que él no tiene un estilo preferido en lo que a un técnico se refiere: «Si un entrenador consigue que los jugadores sigan su idea, es la manera de conseguir los objetivos. Todos queremos ser un equipo fiable». Tanto fue así que defendió el estilo de Idiakez de sacar el balón desde atrás: «Tenemos la capacidad para salir combinando. Nos falta un poco de verticalidad pero también es cierto que tenemos mucho peligro en transiciones». Habló también de la importancia de ir partido a partido y de no dejarse llevar por la falta de motivación que provoca no tener quizá un objetivo claro para final de temporada. También habló de su disciplina a la hora de cuidarse para seguir sintiéndose bien jugando al fútbol. En esa línea, se habló de su futura renovación a pesar de tener contrato hasta 2024 y lo dejó claro: «Quiero triunfar en el Leganés y no voy a parar hasta conseguirlo». Con esto evidenció lo cómodo que está en el Lega y también habló sobre su manera de liderar al grupo.

Autor