Open top menu

Seydouba Cissé: «La idea es sacar 50 puntos y luego yo quiero el ascenso directo»

Decimonoveno programa de la 16ª temporada con la entrevista al jugador del C. D. Leganés Seydouba Cissé, donde analizaremos el empate ante el Levante. Con Pablo Silvestre, Vicente Serrano y Mery Sanz. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Después de analizar el partido ante el Alcorcón, Cissé entró al programa pisando fuerte y viendo que el equipo ya tiene 47 puntos, habló de que «la idea es sacar 50 puntos y luego yo quiero el ascenso directo». Habló de cómo vivió los partidos del Lega mientras estaba en la Copa África y de que compartió hotel con Neyou. Además, confirmó que su madre, protagonista la temporada pasada en una sorpresa que le preparó el Lega, también estuvo viéndole en el torneo continental representando a Guinea. Habló también de que «cada mes me voy con la selección y es complicado entrar en el once si el equipo está ganando».

Como viene siendo habitual, solo tuvo palabras de agradecimiento con el Lega y con su afición: «esta afición es como mi segunda familia, siempre me da cariño». También habló de que él cree que el Lega está así de fuerte respecto al resto de equipos porque no hay individualidades y todos piensan en el equipo y solo en el equipo: «Luchamos juntos y ganamos juntos como un equipo». El programa en general fue una muestra de la sinceridad de Cissé y del cariño que le tiene al club. Por último, habló de que «aún me queda por vivir un ascenso con el Lega» y que se teñirá el pelo de blanquiazul y lo consigue.