Open top menu

Txema Indias: «La plantilla no es para estar ahí abajo pero estamos por méritos propios»

Comparte:

Décimoséptimo programa de la 14ª temporada con la entrevista a Txema Indias, director deportivo del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar el empate ante el Tenerife. Desde casa, con Rafa Quero, David Pineros y Alberto Madera. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Txema Indias comenzó afirmando que se suele escuchar todos los programas de Hora Blanquiazul y de la importancia del fútbol en su vida. Hablando del partido de Tenerife, Txema afirmó que fue un partido complicado y sufrido, pero que «la valoración tiene que ser buena porque sacamos un punto de las islas contra un aspirante al ascenso». Afirmó que «en los años que llevo trabajando en el club, destituir a Garitano seguramente sea la decisión más dura que hemos tomado». También habló de que el club confiaba en los jugadores que se han mantenido del año pasado, ya que se acabó en play-off, pero que las cosas no están saliendo este año: «Sigo pensando que la plantilla no es para estar ahí abajo pero estamos por méritos propios».

Zanjó además el tema de Borja Garcés afirmando que el club apoyó a Garitano en todo momento ante la falta disciplinaria del jugador. «Asier tenía el respaldo del club al 100%». Sin embargo, afirmó que esa situación se podría haber llevado de otra manera y dejarlo como un asunto interno. Ya hablando del sustituto de Asier, comentó que Nafti tiene cláusulas para renovar en caso de cumplimiento de objetivos y afirmó que «si ambas partes estamos contentas, podremos seguir de la mano». Además, se habló de la planificación de la plantilla y de lo mucho que se debe mover siempre el Leganés en los mercados de fichajes. Txema también explicó las razones por las cuales las incorporaciones siempre llegan al final de la ventana de traspasos.

Se habló además de la planificación de la plantilla y de las críticas del aficionado acerca de este tema. Txema se refugió en fichajes exitosos no demasiado conocidos antes de venir a Leganés como Braithwaite o Randjelovic para defender su postura acerca de la planificación. También explicó cómo funciona el scouting en el club y de los límites económicos que hay para fichar. Además, afirmó que en el club se siente valorado y que no dudó para renovar como director deportivo. Para acabar analizó lo que está siendo una temporada decepcionante: «El año está siendo duro y nada bueno».

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.