Open top menu

Unai Bustinza: «Hay que remar en las tormentas, ahora no podemos volvernos locos»

Comparte:

Entrevistamos a Unai Bustinza, capitán del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul. Desde casa, con Vicente Serrano, Alberto Velasco y David Aguilera. En Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox.

El zaguero vasco, que intervino por teléfono, valoró el tropiezo ante la U.D. Las Palmas «Anoche salió todo mal, teníamos un plan de partido y lo llevamos a cabo en la primera parte (…) pero esos dos goles que nos anularon nos hicieron daño». Además de dejar constancia de su desacuerdo por la señalización del penalti que sirvió para sumar una nueva derrota «No estoy de acuerdo con mi penalti. Me hace gracia lo de las piernas en alto. Podía ir a 31 km/h, más echarse al suelo que lleva una inercia… da rabia que las interpretaciones sean así».

Lo que tiene claro es queel Leganés tiene que estar más arriba y buscar el objetivo del ascenso directo. Si bien también apostilló que «no podemos ser demagogos, tenemos que estar más arriba. Pero el hecho de no estar en esas posiciones de ascenso directo no nos puede cegar. Habrá un equipo que suba jugando el playoff». Lo que más claro dejó fue que él quiere seguir en Leganés. «Por el momento no he tenido una oferta oficial (de renovación), pero Txema Indias me transmite que el club me tiene presente».

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.