Open top menu

Unai Bustinza: «Tenemos que dar una versión mucho mejor de nosotros mismos»

Segundo programa de la 14ª temporada con la entrevista a Unai Bustinza, jugador del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar el empate ante la SD Eibar. También tendremos a Felipe Moreno, máximo accionista y vicepresidente de la entidad. Desde casa, con Rafa Quero, Alberto Velasco y Vicente Serrano. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El capitán se mostró autocrítico y comenzó la entrevista intentado tranquilizar al aficionado después de este comienzo de temporada tan malo: «Tenemos que dar una versión mucho mejor de nosotros mismos pero sin generar muchísimas dudas ni muchísima preocupación porque eso tampoco es que ayude mucho». Bustinza hizo también hincapié en que los nombres no ganan partidos y que en Segunda División los partidos son muy difíciles y los equipos son muy competitivos. Además, aseguró que tenía claro que quería renovar con el Lega: «Tuve propuestas para salir pero también tenía claro que una de mis primeras opciones era seguir aquí».

Bustinza se sinceró y confesó que en los partidos que ha jugado esta temporada no ha estado «cómodo» de lateral y que ya lo ha hablado con Asier porque «es importante que el entrenador tenga un feedback de lo que sienten los jugadores en el campo». Tampoco cerró la puerta a volver a jugar de central: «Esa actitud de decir que ya lo tengo muy difícil es muy derrotista. Soy uno más en la causa, en una defensa top. Vamos a apretarnos entre todos para lograr lo que todos estamos buscando». Recalcó también la importancia de los aficionados: «Necesitamos ese ligazón con la afición para que haya menos dudas, que disfrutemos todos más y que volvamos a ser esa piña».

Autor