Open top menu

Victoria Pavón: «Claro que el objetivo es pelear por volver a Primera»

Entrevistamos a Victoria Pavón, presidenta del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul, el último de la temporada. Desde casa, con David Aguilera, Alberto Velasco y Vicente Serrano. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El presidenta del C.D.Leganés, que intervino por teléfono, valoró la temporada recién acabada: «Estábamos fuertes y muy convencidos pero es cierto que el resultado de la ida fue demasiado contundente para un ‘playoff'». Y lanzó un mensaje para seguir luchando en el futuro: «Hay que seguir trabajando, no queda otra. Pero cuesta mucho, es como si el cuerpo te pesase más de lo normal… El objetivo es pelear por volver a Primera».

También valoró el trabajo del equipo: «Esta plantilla ha sido un gran grupo, sobre todo al final lo hemos demostrado. Estábamos más unidos que nunca y lo he sentido mucho por ellos. Tenían el convencimiento de que sí íbamos a subir». Pero, «ves el partido de ayer y te preguntas ¿por qué no lo haríamos así en la ida? Pero cada uno llevamos un entrenador dentro y lo decimos cuando ya ha pasado. Hay que respetar el trabajo de nuestro cuerpo técnico».

Además, no quiso dejar escapar la oportunidad de halagar a Txema Indias, tras su reciente renovación: «Conecta con todos. Es un hombre de club con mayúsculas. Una persona como Txema es una persona súper necesaria en este club».

Autor