Open top menu

Vuelve Hora Blanquiazul

Hora Blanquiazul desde Radio Ecoleganés

Hora Blanquiazul desde Radio Ecoleganés

Nos paramos un poco a echar la vista atrás y cuesta creer que vayamos a afrontar la séptima temporada frente a los micrófonos de Radio Eco Leganés con este pequeño espacio dedicado al club de nuestros amores. A decir verdad, el tiempo ha pasado volando, pero la ilusión de hacer radio sigue intacta.

Si bien supone una gran responsabilidad, y muchas veces también esfuerzo, lo cierto es que nos gusta hacer lo que hacemos. Este año, sin embargo, queremos dar un pequeño empujón más al programa en cuanto a producción, contenido y participación del público (origen y final de la causa radiofónica).

Después de haber vivido, contado, opinado y apasionado con un Lega que durante éstos 7 últimos años ha vivido un ascenso, tres playoffs y dos temporadas más que de infarto, afrontar nuestro segundo año en la División de Plata nos hace reflexionar, mirarnos al espejo y exigirnos más de nosotros mismos para que el oyente/lector tenga un contenido de calidad e incuestionable honestidad.

Este año queremos dar un pequeño empujón más al programa en cuanto a producción, contenido y participación del público

Por eso hemos querido este año apoyar a la voz con párrafos, a la entonación con fotografías, a la palabra con textos, y así ha nacido esta web «somoslega.com» que podéis visitar activamente desde el pasado 17 de Agosto.

En el Génesis de todo ésto, un grupo de aficionados que querían debatir, opinar y siempre que fuera posible informar alrededor de una mesa con una amplificación que llegase al mayor número de gente posible y que a la vez la gente fuera parte importante del programa. Y así quiere continuar, un año más, confiados en que el inmenso corazón pepinero late cada vez más fuerte.