Open top menu

Yacine Qasmi: «Si seguimos con esta racha, el play-off lo vamos a conseguir»

Comparte:

Vigésimo programa de la 14ª temporada con la entrevista a Yacine Qasmi, delantero del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar la victoria ante el Alcorcón. Desde casa, con Rafa Quero, David Pineros y Alberto Velasco. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Qasmi empezó hablando de sus inicios en la cantera del PSG y de su llegada al Lega: «He venido de Primera pero con la humildad de un chico que debuta como profesional». También zanjó ciertos rumores que llegaron en verano acerca de que no quería salir del Rayo por su alta ficha, pero dejó claro que quería irse porque Iraola no contaba con él pero que no le facilitaron la salida. Además del Leganés, había varios clubes interesados, pero su primera opción era ir a Butarque. No se arrepiente porque en el club le están tratando muy bien y, además, comentó que el equipo está compitiendo bien y que los resultados están llegando.

Aseguró que «si seguimos la racha, el play-off lo vamos a conseguir, pero no hay que olvidar de dónde venimos». Habló de que la liga es muy larga y hay que ser realista, pero que tienen la posibilidad ahí. «El objetivo del proyecto es aspirar a lo más alto posible». Comentó que lo más poderoso del Rayo era la intensidad que metían en los partidos, pero que el Lega tampoco se queda atrás: «En la primera semana de entrenamiento del Leganés acabé de rodillas». Habló también del desgaste de la plantilla a estas alturas de la temporada y de cómo suele gestionar el cuerpo técnico las rotaciones: «Hemos visto muchos jugadores entrar en el once y el equipo no ha bajado el nivel».

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.