Open top menu

Yoel Bárcenas: «Nafti es el técnico que más cerca está del jugador»

Comparte:

Duodécimo programa de la 14ª temporada con la entrevista a Yoel Bárcenas, centrocampista del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar el empate ante la Ponferradina. Desde casa, con Rafa Quero, Alberto Velasco y Alberto Madera. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Yoel habló de su lesión y de qué llegó en un momento en el que empezaba a destacarse. Además, comentó que será complicado volver a ser titular indiscutible debido a la lesión, pero que hay que pelear y que aprovechará el parón para ponerse en forma de nuevo. «Volver a tener minutos me hace ilusión porque significa que ahora sí puedo aportar al equipo», comentaba el panameño. Además, comentó que sentía impotencia al ver la mejoría del Lega mientras estaba lesionado, ya que él también tenía ganas de participar.

También habló de la forma que tiene Nafti de motivarles: «Al míster se le nota muy motivado por el proyecto y eso nos lo transmite a nosotros (…) Es el técnico que más cerca está del jugador. Parece más jugador que entrenador». Además, confesó lo que le dijo antes de entrar al campo contra la Ponfe: «Cuando entré el domingo, Nafti me dijo que saliera y que disfrutara». Después de echar la vista atrás en su trayectoria, habló de lo importante que es sacar resultados en el fútbol y de cómo el Lega está sacando los puntos a pesar de haber sufrido. También habló del fútbol de selecciones de su confederación y de cómo ha evolucionado la selección panameña en los últimos años.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.