Open top menu

Este ‘muerto’ está muy ‘vivo’

Comparte:

Este equipo ha vuelto a reenganchar la esperanza de todo el sentimiento pepinero. Una victoria en el momento justo y ante el rival mas inesperado que hizo que lo celebrásemos como la misma salvación. Así está siendo esta maldita temporada, un vaivén de sensaciones donde pasas de estar hundido a eufórico con este Leganés que se aferra a LaLiga como si se tratase de la vida misma.

Todo se resumió en un detalle, esos que siempre caían del lado del otro durante esta surrealista temporada. Ese penalti que marcó Óscar en La Cerámica puso en jaque a toda la permanencia y el Leganés avisó de que ‘este muerto está muy vivo’. Un impulso perfecto para jugarte la vida el sábado ante un rival que puedes utilizar para escalar en el sueño que todos tenemos.

El error de Mallorca, Celta, Valladolid, Eibar o Alavés es haber dejado con ‘vida’ a un equipo que nunca se rinde, que nunca deja de creer. Esa es la semilla que implantó aquí Asier Garitano. De momento dentro de esta temporada hay algo que nos puede seguir afectando… el dichoso coronavirus.

Qué injusto volvería a ser el destino para el Leganés si en el partido de la temporada no puedes alentar a tu equipo desde Butarque. Me quedo con el consejo que me comentó mi querido Pitu: “Cómo no podamos entrar animamos desde fuera”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.