trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El heredero del 10

Comparte:

No han empezado bien las cosas para el equipo de Mauricio Pellegrino esta segunda campaña siendo el inquilino del banquillo blanquiazul. Las derrotas en casa ante Osasuna y Atlético de Madrid añadían una presión extra en la visita al Benito Villamarín del pasado sábado, fracasando en su intento de puntuar en las tres jornadas que llevamos hasta ahora.

Todo podrían ser malas noticias, pero los escasos 45 minutos que le ha dado el técnico de Leones a José Arnaiz como revulsivo para dar la vuelta al marcador en estos tres encuentros han invitado a pensar en él como el eje sobre el que tenga que girar el nuevo plantel de Pellegrino. El de Talavera de la Reina ha esfumado todos los fantasmas con los que llegó tras su operación de pubalgia y ha realizado una pretemporada fantástica de principio a fin continuando con los minutos que le ha proporcionado el preparado argentino esta nueva campaña.

“El heredero del 10”, no es un cualquiera. Arnaiz recoge el testigo de Nabil El Zhar y se carga a sus espaldas un número con la leyenda que han vestido los mejores jugadores de la historia como Pelé, Platiní, Maradona, Zidane o Messi. Sus minutos invitan a Pellegrino a hacerle un hueco en el once o a cambiar el sistema. Tiene por delante dos semanas y una prueba contra el Alcorcón para desbloquear el puzle que tiene ante sí frente al Villarreal en Butarque, un estadio donde cada día se tiene algo más claro: José Arnaiz debe ser titular.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.