trusted tablets online pharmacy
Open top menu

¿Ha cambiado algo Javier Aguirre?

Comparte:

Solo han pasado tres jornadas desde que el ‘vasco’ Aguirre llegó al CD Leganés. Un fichaje que levantó las dudas de muchas personas, aunque el técnico ha ido ganándose a todos con sus declaraciones, afirmaciones y sobre todo y con la sensación que ha ido dejando el equipo en el campo.

Ahora el Leganés parece eso: un equipo. O mejor dicho: un equipo con alma y confianza. Algo que había perdido el Leganés con Pellegrino y con Luis Cembranos. El cuadro pepinero encontró en Aguirre un comandante que sabe manejarse por las aguas del descenso, y que siempre suele salir bien parado. Eso buscaba el Lega y eso está encontrando con Aguirre.

Real Sociedad, Barça y Sevilla eran las tres primeras pruebas para este Lega más necesitado que nunca en su andadura por Primera División. Los resultados han ido minando de nuevo las esperanzas pepineras y me consta que ese vestuario se quedó hundido tras la derrota ante el Barcelona. Incluso el míster, que este domingo cumplió 61 años, se quedó algo tocado con el resultado final.

Desde fuera las sensaciones que se han recuperado son las que todos nosotros reconocemos en nuestro Lega, aunque quedan cosas por pulir. De momento, la llegada de Aguirre ha cambiado la mentalidad, sin embargo no ha supuesto una revolución en el once titular.

Ahora llegan las verdades pruebas para un Leganés que necesita… NECESITA sumar si no quiere verse ‘descendido’ en enero. Celta, Alavés, Espanyol, (Andorra en Copa) y Valladolid pondrán a prueba al Lega ‘en su Liga’, después de haber demostrado que no quiere morir en invierno. ¡Yo confío!

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.