Open top menu

Borja Bastón: “Estoy para sumar al equipo y lo que me pida el míster”

Comparte:

Entrevistamos a Borja Bastón, jugador del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul. Desde casa, con Vicente Serrano, Alberto Velasco y David Aguilera. En Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El delantero madrileño, que intervino por teléfono, valoró su trabajo en Oviedo: “Toca ayudar al equipo en lo que se pueda. Ayer me tocó sacar muchas faltas, aguantar balones, me tengo que adaptar a todo lo que pida el míster”. Y mostró su deseo de coincidir en la máxima categoría con un expepinero y gran amigo suyo, Íñigo Ruiz de Galarreta: “Ojalá podamos enfrentarnos los dos en Primera División. Sería muy bonito”. Su etapa actual la considera como su “versión más madura. Antes me preocupaba más meter gol, y aún ganando me cabreaba. Ahora también quiero marcar goles pero valoro el trabajo más allá de los goles. Ahora es diferente”.

Respecto a la llegada de Asier Garitano: “Pocos jugadores no han sido titulares con Asier. Estamos sumando todos y el beneficiado es el Leganés”. No se quiso olvidar de la afición: “Es una pena que no podamos tener a la afición con nosotros. He jugado en contra y Butarque se llena, la sensación es diferente. Ojalá vuelvan pronto”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.