Open top menu

Iván Cuéllar: “Este equipo tiene una gran plantilla, hay mucha calidad y eso es una garantía”

Comparte:

Entrevistamos a Iván Pichu Cuéllar, jugador del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul tras la victoria contra el Málaga. Desde casa, con Alberto Velasco, Vicente Serrano y David Aguilera. En Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox.

El portero extremeño, que intervino por teléfono, valoró el inicio tan resultadista del conjunto pepinero e intentó trasladar cómo está siendo el proceso de crecimiento de la plantilla. De momento, no quier fijarse ni en los rivales: “No sé cómo están el resto de rivales, no los veo directamente. Ya sabéis como soy, no me gusta ver fútbol. Me gusta disfrutar de las personas que tengo a mi alrededor, soy más allá de un mero futbolista”. Aún así, se mostró seguro con el objetivo: “No firmo el sexto puesto”. El jugador aspira a cotas mayores.

Además, no dejó escapar la oportunidad de tener unas palabras para sus compañeros de posición: “Asier Riesgo es una persona de 12 y conectamos mucho por la quinta, lo admiro y aprendo muchísimo de él. Y Diego Conde es un porterazo, tiene una grandísima proyección y encima es un guaperas” y pone su trabajo como base para su renovación: “¿Mi renovación? Trabajo para ello”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.