Open top menu

Javier Eraso: “Vamos a pensar en positivo, la plantilla cree en el ascenso”

Comparte:

Entrevistamos a Javier Eraso, jugador del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul. Desde casa, con Vicente Serrano, Alberto Velasco y David Aguilera. En Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox.

El centrocampista vasco, que intervino por teléfono, valoró la victoria en Girona: “El partido de ayer fue bastante duro, de mucho contacto, pero al final ya sabéis, cuando ganas todo se camufla. El juego, el cansancio… ahora tenemos que aprovechar esta racha buena en casa”. Además es optimista con el futuro del equipo: “Se torcieron un poco las cosas pero pienso que estamos a tiempo de reconducirlo. Quedan 20 partidos, hay muchos puntos por delante y esta Liga está muy loca” .

Lo que tiene claro es que el Leganés tiene que estar más arriba y buscar el objetivo del ascenso directo. “¿Un fracaso no ascender a Primera? Sería un chasco, pero vamos a pensar en positivo. Nosotros sí creemos que lo podamos conseguir”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.