Open top menu

José Arnaiz: “Que a la afición no le quepa duda, vamos a pelear por lo máximo”

Comparte:

Entrevistamos a José Arnaiz, jugador del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul. Desde casa, con Vicente Serrano, Alberto Velasco, David Pineros y David Aguilera. En Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El delantero talaverano, que intervino por teléfono, valoró el punto en Almería y la situación clasificatoria del equipo: “Estamos ahí en la pelea, todavía queda mucho y ahora que tenemos partidos directos no podemos dejar escapar puntos”. Y mostró su opinión tras las polémicas arbitrales: “El entrenador del Almería es libre de expresarse como quiera, pero para mí es penalti sobre Bustinza”. Tras el cambio de entrenador fue claro: “Me sentía cómodo con Martí y también con Asier. Me lesioné justo después de un buen partido. Ahora estoy bien físicamente y estoy muy contento”.

Respecto a su cesión en Osasuna: “Me trataron muy bien, sólo tengo buenas palabras. Nació mi hija allí, estuve súper a gusto y estoy muy agradecido por ello”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.