Open top menu

Kevin Bua: “El equipo ha hecho muchas cosas bien hasta la fecha”

Comparte:

Entrevistamos a Kevin Bua, jugador del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul tras el partido contra el Mallorca. Conocemos un poco mejor al nuevo jugador suizo del conjunto pepinero. Desde casa, con Vicente Serrano, Alberto Velasco y David Aguilera. En Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox.

El centrocampista suizo, que intervino por teléfono, valoró su llegada a España como un objetivo en su carrera: “Siempre dije que era un objetivo, casi un sueño jugar en España. Ahora he podido dar el paso y estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto”. Un futuro con el que quiso dejar claro de la dificultad de la categoría: “No es una Liga fácil. Hemos ganado a ‘primeros’ y luego hemos perdido contra los de abajo. Hemos hecho muchas cosas bien, pero también hemos perdido puntos importantes. Tenemos que seguir mejorando””.

Además, no dejó escapar la oportunidad de recordar sus orígenes españoles donde “tuve la suerte de compartir mucho tiempo con mis abuelos españoles. En casa hablamos francés y español. Lo aprendí así y lo practicaba en verano. Y también sé un poco de alemán y un poco de italiano. A veces se me cruzan los cables con tanto idioma.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.