Open top menu

Luis Perea: “Somos ambiciosos, la posibilidad de ascender está ahí y vamos a por ello”

Comparte:

Entrevistamos a Luis Perea, jugador del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul. Desde casa, con Alberto Madera, Alberto Velasco y David Aguilera. En Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El centrocampista madriñeño, que intervino por teléfono, valoró su paso por el CA Osasuna: “Gran parte de lo que soy se lo debo a Osasuna (…) Con trabajo y dedicación puedo decir que estoy orgulloso de mi etapa allí y también de donde estoy ahora”. Y cuando tuvo la oportunidad de venir al Leganés: “Se dio la oportunidad de venir al Leganés y no me lo pensé. En cuanto conocí la apuesta que hacían por mí no tuve dudas. No fue difícil elegir”. De esa apuesta tan fuerte también nos habló: “¿Pesa haber costado 3 millones de euros? Hay que saber gestionarlo. Cuando hacen una apuesta así por ti es obvio que quieren ver resultados. Yo voy a dar todo mi trabajo y voy a ser muy profesional”

Puso en alza a una plantilla que confirmó que va a luchar hasta el final por el objetivo: “Tenemos una gran plantilla y somos conscientes de ello, pero también sabemos que no va a ser nada fácil. Hay un montón de rivales que son top. Nosotros vamos a pelear con todo”. Y no dejó pasar el momento de recordar a los aficionados: “Ahora todo es más frío, pero cuando pita el árbitro ya no puedes pensar en nada más. El día que vuelva al público será un subidón. Jugar con aficionados es un aliciente, sin duda”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.