Open top menu

Rober Ibáñez: “Hace tres semanas nos dicen esto y no nos lo creemos”

Comparte:

Entrevistamos a Rober Ibáñez, jugador del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul tras la quinta victoria consecutiva del equipo desde el regreso de Asier Garitano. Desde casa, con Alberto Madera, David Pineros y David Aguilera. En Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El centrocampista valenciano, que intervino por teléfono, valoró la racha de victorias tras la llegada de Asier Garitano: “Estamos muy contentos, son cinco victorias seguidas y hay que seguir con este ritmo. Es una buena racha”. Y puso en alza el cambio drástico que han dado en sensaciones: “Hace tres semanas nos dicen esto y no nos lo creemos, pero es verdad que tenemos una gran plantilla y ahora estamos cada vez más cerca del ascenso directo”. Pero “No nos podemos relajar, si nos relajamos veremos el ascenso muy lejos. Vamos a Cartagena a ganar, tal y como estamos haciendo en los últimos partidos”

Lo que tiene claro es que ha encontrado su lugar para asentarse en Leganés: “Estoy cedido con opción de compra obligatoria si ascendemos. Sólo pienso en eso, en ascender. Estoy muy a gusto en Leganés. Aquí he encontrado mi sitio”

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.