Open top menu

Sabin Merino: “¿Un deseo a nivel personal? El ascenso”

Comparte:

Entrevistamos a Sabin Merino, jugador del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul. Desde casa, con Vicente Serrano, Alberto Velasco, David Pineros y David Aguilera. En Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El delantero vasco, que intervino por teléfono, valoró el golpe sufrido ante un rival directo como el Real Mallorca y la victoria inmediata ante el Sabadell: “Fue un palo duro y necesitábamos una victoria. Hicimos un gran primer tiempo ante el Sabadell, pero en el segundo tiempo ellos fueron superiores”. Mostró autocrítica tras la victoria ante el equipo catalán: “Se te pueden ir partidos por pequeños detalles (tras la segunda parte de ayer) y es un punto de mejora que tenemos de cara a los encuentros que quedan”.

Tuvo palabras para el tan polémico VAR: “Estoy a favor de que haya herramientas que se utilicen bien. El VAR puede ser de gran ayuda pero creo que sólo debería tomar partida en jugadas muy claras”. Y puso en alza a su actual entrenador: “Asier Garitano nos ayuda mucho en cada partido. Cada rival te exige unas cosas diferentes y hay que saber adaptarse. Él analiza bien a los rivales y lo transmite de forma clara”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.