Open top menu

Sergi Palencia: “Estamos viviendo un año muy ilusionante y ojalá culmine en Primera”

Comparte:

Entrevistamos a Sergi Palencia, jugador del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul tras la derrota contra la Ponfe. Desde casa, con Vicente Serrano, Alberto Madera y David Aguilera. En Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox.

El defensa badalonés, que intervino por teléfono, valoró su regreso a España y su cómo vivió la llamada del F.C. Barcelona: como un objetivo en su carrera: “Sí, sí, el Badalona recibió un fax del Barça. Fue la hostia, yo era culé desde pequeño. El primer entreno ya flipé. ¡Me tocó un uno contra uno contra Traoré!”. Ahora, en Leganés, tiene un deseo que quiere vivir con su gran amigo, Rodrigo Tarín: “Estamos viviendo un año muy ilusionante y ojalá se culmine de la mejor manera. Ojalá pueda estar con Rodri Tarín en Primera División”.

Además, no dejó escapar la oportunidad de valorar el tipo de formatos como Hora Blanquiazul y a los compañeros de Mister Underdog: “Me gustan este tipo de entrevistas, como las de Miguel Ángel Quintana, que habla de fútbol y de la táctica. No entra en polémicas, ese es el periodismo deportivo que me gusta”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.