Open top menu

Victoria Pavón: “Claro que el objetivo es pelear por volver a Primera”

Comparte:

Entrevistamos a Victoria Pavón, presidenta del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul, el último de la temporada. Desde casa, con David Aguilera, Alberto Velasco y Vicente Serrano. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El presidenta del C.D.Leganés, que intervino por teléfono, valoró la temporada recién acabada: “Estábamos fuertes y muy convencidos pero es cierto que el resultado de la ida fue demasiado contundente para un ‘playoff'”. Y lanzó un mensaje para seguir luchando en el futuro: “Hay que seguir trabajando, no queda otra. Pero cuesta mucho, es como si el cuerpo te pesase más de lo normal… El objetivo es pelear por volver a Primera”.

También valoró el trabajo del equipo: “Esta plantilla ha sido un gran grupo, sobre todo al final lo hemos demostrado. Estábamos más unidos que nunca y lo he sentido mucho por ellos. Tenían el convencimiento de que sí íbamos a subir”. Pero, “ves el partido de ayer y te preguntas ¿por qué no lo haríamos así en la ida? Pero cada uno llevamos un entrenador dentro y lo decimos cuando ya ha pasado. Hay que respetar el trabajo de nuestro cuerpo técnico”.

Además, no quiso dejar escapar la oportunidad de halagar a Txema Indias, tras su reciente renovación: “Conecta con todos. Es un hombre de club con mayúsculas. Una persona como Txema es una persona súper necesaria en este club”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.