trusted tablets online pharmacy
Open top menu

La efectividad del Éibar ajusticia al Leganés

Comparte:

C.D. Leganés 1-2 Eibar

Revolución ofensiva. Eso es lo que se podía leer en la cara de los asistentes al Municipal Butarque en la tarde de hoy. Braithwaite, Carrillo y En-Nesyri, si el Leganés quería pólvora la iba a poner toda en el inicio del partido.

En una jugada aturullada entró el primero cuando no se habían cumplido ni cinco minutos de partido. Un centro de Recio acabó con un disparo de Braithwaite que dio en Carrillo y el argentino empujó para que En-Nesyri, llegando desde atrás empujase a la red.

A pesar del empuje que les dio el gol fue el Éibar el que empató la contienda. Un centro preciso de Cote fue rematado en el primer palo por Charles estableciendo la igualada. Pudo irse antes del descanso con ventaja el equipo de Cembranos pero un balón a la espalda que filtró Siovas para En-Nesyri no encontró a Carrillo cuando solo era cuestión de empujarla.

Le costó creérselo al Leganés pero a los 20 minutos tuvo la llegada más peligrosa. Un centro-chut desde banda derecha de Rosales no encontró ni puerta ni rematador perdiéndose por línea de fondo. La falta de contundencia la aprovechó el Éibar. Una contra encabezada por Orellana fue finalizada por Kike García quién no tuvo piedad para batir a Cuéllar.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 1-2 S.D. EIBAR
C.D. LEGANÉS: Cuéllar; Rosales, Bustinza, Siovas , Silva; Rivera, Recio (Arnaiz, 88’), Roque Mesa (Eraso, 70’); En-Nesyri, Braithwaite y Carrillo (Óscar, 60’).
S.D. EIBAR: Dimitrovic; De Blasis, Oliveira, Arbilla, José Ángel; Diop, Escalante, Inui (Pedro León, 84’), Orellana, Charles (Enrich, 72’) y Kike García (Edu Expósito, 90’)
GOLES: 1-0, En-Nesyri (5’); 1-1: Charles, 17’; 1-2: Kike García, 83’.
ÁRBITRO: González Fuertes (asturiano). Amonestó por parte del Leganés a Silva, Recio, Arnaiz Rivera y a Braithwaite y a Charles y Kike García por parte del Eibar.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal Butarque. 9.649 espectadores. Partido correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.