trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Aguirre es el elegido para reconducir al Leganés

Comparte:

Javier Aguirre se ha comprometido con el Leganés hasta junio de próximo año, con uno más prorrogable, tras llegar a un acuerdo con el club pepinero. A pesar de haber bajarado más técnico, finalmente “el Vasco” sea el técnico que saque al Leganés de los puestos de descenso.

Se acabó el culebrón: Aguirre será el sustituto de Pellegrino en el banquillo pepinero. El que fuera jugador de América, Osasuna, Guadalajara o la selección de México, empezaría en los banquillos hace más de dos décadas en el Atlante de su país natal. Desde ahí ha dirigido a siete equipos y tres combinados nacionales. Llegará mañana para ser presentado y se pondrá a dirigir al combinado blanquiazul cuanto antes para revertir la mala situación del equipo.

Su trayectoria en LaLiga es conocida. Dirigió a Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza y Espanyol, salvando del descenso a los navarros y a los catalanes hace unos años. Sus últimas experiencias se alejan del fútbol européo: Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos y la selección de Egipto donde fue fue contratado tras la salida de Hécto Cúper y del que fue cesado de su cargo el pasado mes de julio tras caer, contra todo pronóstico ante la selección de Sudáfrica en la pasada Copa África de Naciones.

Su antecesor, Luis Cembranos, vuelve al filial después de dos partidos en los que los entrenados por Jorge Broto habían conseguido una victoria ante el Alcalá y un empate frente al Trival Valderas.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.