Open top menu

Al Lega se les escapa un punto en el Villamarín (1-0)

Comparte:

REAL BETIS 1-0 C.D. LEGANÉS

El Leganés no pudo dar continuidad a la victoria contra el Barcelona. No obstante, dejó buenas sensaciones en tareas defensivas, algo que no había sido así en este inicio de temporada. Quizá, parte de culpa sea de la defensa de cinco, con tres centrales y dos carrileros que Pellegrino ha repetido en estas dos últimas jornadas. Algo que, esta vez, no sirvió para sumar.

El Leganés frenó el acoso del Betis y tuvo sus ocasiones a la contra. Un partido que nos recordó mucho al ‘Lega’ de Garitano. Los de Quique Setién disfrutaron de la posesión y de llegadas constantes. El Leganés no pudo hacer más que echarse atrás y achicar agua, eso sí, con un golpe de remo que otro. Varias fueron las ocasiones de peligro del Lega que no pudo fructificar, con un gran En-Nesyri que no estuvo fino de cara a puerta, y un participativo Nabil El Zhar. Cuéllar volvió a lucirse con un paradón al filo del descanso a Joaquín, al mismo nivel de espectacularidad que las que tuvo contra el Barcelona. Alto el nivel del portero del Lega en estas jornadas.

La segunda parte, en cambio, el Betis fue totalmente superior. El Lega aguantaba y aguantaba las embestidas de los verdiblancos. Setién y la afición verdiblanca no podían más que frustarse con la situación de su equipo, pues no lograban adelantarse en el marcador. Los minutos pasaban y el Lega seguía mostrando fortaleza en defensa, pero el partido se hacía largo y el final parecía no llegar. Salvo milagro, el Lega poco podía hacer para llevarse los tres puntos puesto que no conseguía que le durara la pelota. No obstante, para lograr el punto sí había plan: seguir aguantando. Pocos minutos le faltaron al Lega para lograrlo porque Loren Morón logró romper la barrera en el 88’. Pase por banda izquierda y Loren en carrera remataba a placer. Cuatro minutos de añadido, y final. El Lega volvía a perder en el borde, en el precipicio el pitido final, casi como en San Mamés. Un punto que se escapó de entre los dedos en el Benito Villamarín.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.